Weddingshots | Quien forma el equipo de weddingshots
Queremos que disfrutéis del día de vuestra boda, que salgáis guapísimos en las fotos, que antes de quince días podáis disfrutar de las fotos de la boda y que tengáis un documento de la historia de vuestra boda recogidos en emotivos instantes. Queremos ser capaces de sorprenderos y que podáis presumir de reportaje.
profesionales del reportaje de boda, fotógrafos de boda, artistas de la fotografía de boda, arte en la boda, fotos de boda, fotografia de boda, fotografos de boda, fotos de boda en Madrid, fotos de boda en Murcia, fotos de boda en Alicante
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Isabel

Carlos

   ¿Has pensado alguna vez que las fotografías de tu boda las hiciese un equipo en vez de un fotógrafo?

 

    Esa es la filosofía en Weddingshots. De alguna manera todos participamos y nos involucramos en tu boda. No somos un grupo de fotógrafos que hemos montado una empresa para hacer fotografías de bodas. Somos un grupo de experimentados profesionales que nos hemos planteado una serie de objetivos para el día de tu boda.

 

   Queremos por encima de todo que disfrutéis del día de vuestra boda,  que antes de quince días podáis ver y compartir las fotos a través de nuestra web y que tengáis un documento de la historia de vuestro día recogidos en emotivos instantes. Queremos ser capaces de sorprenderos y que podáis presumir de reportaje.

 

    Nuestro equipo es multidisciplinar y trabaja codo con codo revisando todos los aspectos de nuestro trabajo una y otra vez para ofreceros lo mejor.

 

Os lo presentamos,

 

Isabel, la llamamos “la Jefa” porque es la que hace de coordinadora y se pone seria cuando hay algún conato de desmadre.

 

Carlos, “el Showman” , es pura simpatía y energía, ya le conoceréis.

 

Jose, sin acento, “el Friki” ,es quien está atento a todas las innovaciones tecnológicas. En él descansa nuestro departamento de I+I+D.

 

Paco, “el profe” , es el plasta del grupo que se empeña en teorizar sobre cómo satisfacer a los clientes.

 

Y os preguntaréis. ¿Quién vendrá a nuestra boda?

A nosotros nos encantaría ir al menos tres de nosotros porque cuando lo hemos hecho el resultado ha sido colosal. Esta posibilidad no la tenemos en tarifa pero si estáis interesados os la podemos presupuestar.

En los demás casos seremos uno o dos de nosotros los que asistamos a vuestra boda en función de sus características. ¡Contadnos que estáis preparando para ese día! ¡Nos encanta poner pasión en las cosas que ilusionan a nuestros clientes!

Paco

Jose


Ese instante irrepetible surge de momentos emotivos. Plasmar ese momento y envolverlo con el halo del Arte.



Contacto

Contacta con nosotros para un presupuesto personalizado, nos desplazamos a donde nos propongas.

Contacto

Ver Nuestra galería

Cada uno de nuestros trabajos ha sido objeto de una exquisita dedicación, te invitamos a ver nuestros logros.

Ver galería

Ver nuestros precios

Te invitamos a valorar nuestros precios, nuestra dedicación y entrega.

Ver precios

¿Tienes una idea? ¿Quizás un sueño? ¿Necesitas información o asesoramieto?

Compartir en...